Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

PIEZAS ÚNICAS

Piezas Únicas

Únicas porque no hay dos troncos iguales. Realizamos mesas con maderas de grandes formatos, que provienen de árboles con historia, vivencias y de imponente belleza. Se trabajan con mimo y admiración para mantener la naturaleza en nuestros hogares, aportando calidez y vida a través de estas exclusivas maderas.

Estas son algunas muestras de piezas que ya han sido fabricadas. Todos nuestros trabajos se realizan bajo pedido y están totalmente personalizados. Partimos siempre de un tronco escogido especialmente para cada cliente. En el caso de las mesas son confeccionadas en su mayoría a partir de una o dos piezas del mismo árbol. Cada persona podrá elegir totalmente el diseño de la pieza. Esto significa: Tamaño, grueso, acabado de los bordes, tacto del sobre (rugosidad y suavidad), nivel de protección, color etc... Con el mobiliario es prácticamente igual, el cliente podrá confeccionar el mueble a su gusto y necesidad.

piezas-unicas-muebles-summum-000
piezas-unicas-muebles-summum-001n
piezas-unicas-muebles-summum-003
piezas-unicas-muebles-summum-002n
piezas-unicas-muebles-summum-003n
piezas-unicas-muebles-summum-004n
piezas-unicas-muebles-summum-005n
piezas-unicas-muebles-summum-006n
piezas-unicas-muebles-summum-005
piezas-unicas-muebles-summum-007n
piezas-unicas-muebles-summum-002
piezas-unicas-muebles-summum-008n
piezas-unicas-muebles-summum-009n